Durante esta semana he participado en diferentes pruebas virtuales, el viernes corrí a tope, bueno ya sabéis que mi tope tampoco es para lanzar cohetes, la #SuperMilla #CxNF organizada por "Córrer Per No Fugir" y en favor de Open Arms, un prueba "competitiva" y con alto nivel dónde el objetivo era correr lo más rápido posible una milla y colaborar con su causa benéfica.
El sábado ya empezamos a darle más caña al cuerpo realizando las dos pruebas de la Spartan Virtual Race Global , la Sprint y la Super, esta vez no se limitaban sólo a ejercicios en casa imitando a los obstáculos, también había que correr la distancia de cada prueba, en este caso los 5km y los 10 km respectivamente.
Los hice por la mañana del Sábado y realmente acabé bastante cansado y con dudas si podría hacer la Beast el domingo, ya que había que correr 21 km, aún así no dudé en calzarme las zapas y en un poco más de dos horas ya tenía otra trifecta virtual en la saca.
Los ejercicios de cada prueba los realicé en casa tras correr los kilómetros correspondientes.
Cómo ya sabéis, la ventaja de estas pruebas virtuales es que los mismos kilómetros los puedes utilizar para varias, así que con los km del sábado también completé los 7 km de la 2a prueba del circuito Running.es Series, esta semana dedicado a los compañeros del reto Dravet, consejo para los organizadores de esta prueba: un poco más de rigor con la subida de tiempos, han habido marcas que eran olímpicas.
Y el domingo aproveché los km para completar también otra prueba como fué la Carrera Liberty, en apoyo a los deportitas paralímpicos y personas con diversidad funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario