9/6/20

Carreras Virtuales del 1 al 7 de junio

Esta semana ha sido bastante tranquila y no me he liado demasiado.
El miércoles 3 de junio corrí el  Virtual 5K de Brooks para celebrar el Global Running Day, además de celebrarlo Brooks donó 1$ por cada corredor inscrito para luchar contra el racismo.



Durante esta semana también se celebraba la Open Run 10 k de Racetick, hice 4 intentos de 10 km quedando mi mejor tiempo en 52:11, aún queda para correr a los ritmos deseados ;)


El sábado para variar en vez de correr hice una caminata de 3 millas con Xesca para conseguir la medalla exclusiva de Garmin (me gusta coleccionar esas medallitas).

 Paseo de fin de semana


El domingo hice 11 km para completar tres carreras diferentes:

MA RA TH ON: correr 10'5 km en equipos de 4 corredores para completar un maratón, una prueba en la que intentamos hacer un equipo entre Dani Llorens, Robert Vilanova y Miguel Ángel Álvarez, pero por las pocas explicaciones nos fue imposible ya que si te habías dado de alta anteriormente ya no podías enviar la invitación, así que me tocó un equipo al azar, que para ser suave, muy runner no era:


Aprovechando esos 11 km sumé mi tiempo a la 9 k Cris contra el Cácers de las Running.es Series 


Y los 10 k de Catalunya 02 Post Covid-19 de championchip.

Cómo véis una semana bastante tranquila para poner el cuerpo a punto para la próxima que volverá haber trifecta ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario