23/6/20

Carreras virtuales del 15 al 21 de junio

Empecé la semana bastante cansado, así que finalmente cambié la media virtual de  Kuala Lumpur por los 10 km

  

Los siguientes 3 dias hice lo que se llama entreno invisible, o sea no hacer nada básicamente, recuperar un poco y coger fuerzas para el finde que se presentaba bastante movidito.

Empecé el viernes con la medalla de Garmin de pedalear 40 km, de estas que son temporales y solo se podían conseguir del 19 al 21, así que el viernes desempolvé el hierro y me fui a dar una vuelta, al final con la tontería me metí 50 km, para sólo llevar un plato y 6 marchas no estuvo mal jeje.


El sábado para no perder la costumbre me volví a liar con una carrera spartan virtual, esta vez tocaba la Kumbalch virtual y aproveché las dos tiradas para correr el reto de la semana del Rock 'n' Roll Virtual Running Club, la primera tirada la hice de 6 km, así contaba los km para la Sprint y el reto 6K, empecé bien, con muy buenas sensaciones y sin notar el cansancio de la bici del día anterior. Pero cuando corrí los 10 km para la Super y el reto 10K ya empecé a notarlo, las piernas ya no tiraban y el ritmo era cada vez más lento. Aún así acabé bastante bien y con los objetivos conseguidos.




El domingo ya fue otra historia, había que correr la Beast, que son 21 km y tenía la Indigo Run de 10 km también por hacer, así que madrugué un poco y salí a darlo todo, bueno, más bien a arrastrarme con dignidad, primero hice 10 km hasta el puente que se llevó el temporal Glòria en Bescanó, y allí paré el crono para marcar los 10 de la primera carrera. Ahora venía lo bueno, regresar y hacer los 11 restantes para completar los 21, así que di media vuelta y dirección a Girona, empezaba a hacer ya calor y eso aún me perjudicó un poco más, el ritmo era bastante lento pero cómo tampoco piden marca fui xinoxano hasta acabar el recorrido de vuelta.
Pero ahí no acabó todo, cómo era el día mundial contra el ELA y Xesca quería correr un poco, me cambié de ropa y la acompañé en un caco de 5 km más para acabar sumando 26 km a favor de la causa.
Cómo véis un finde nuevamente muy movidito, que vuelvan las carreras de verdad YA!!!




Ahhh y también cayó la 5a medalla virtual de Garmin 100 millas en junio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario