Pàgines

22/9/14

Reflexionando sobre mis locuras





Desde hace un par de días estoy inscrito en la SPARTANRACE, y no sólo a una prueba sino  a 3, las tres que forman la TRIFECTA, es decir completarlas en un año natural. Os preguntareis que cómo se me ha ocurrido hacerlas todas en el mismo fin de semana, ¿no? Bueno pues por eso escribo este post, para reflexionar un poco sobre cómo he llegado a esta "locura".



Hace unos meses, un compañero de la Trailwalker'13 propuso hacer juntos la Marató del Priorat, aún faltaba mucho tiempo y me apunté a esa aventura, ya que desde que corrimos juntos los 100 km hay una relación especial entre los 4, y eso que antes de la prueba ni nos conocíamos. Así que empecé a entrenarme para la Maratón, cómo tiene 1000 de desnivel positivo fui introduciendo entrenos de montaña, y los que me conocéis sabéis que yo la montaña no es que la visite mucho.



Posteriormente Reebok comunicó que traía la SpartanRace a Barcelona (más concretamente a Súria), a mi esta prueba me atraía mucho y no tuve dudas que la hará, miré el calendario y... vaya la semana antes de la Maratón, bueno pensé, hago la de 13 km y 21 obstáculos (SUPER y la semana siguiente me la tomo de descanso para llegar al 100% al Priorat.



Me esperé a realizar la inscripción ya que había oído que se sortearía algún dorsal, así que fui probando suerte en los diferentes concursos y sorteos que fui viendo, el primero que me tocó fue el de KORTAJARENA , cómo anteriormente tambien haabía tenido suerte con el sorteo para participar en el entrenamiento oficial que hizo Mesn'sHealth en Sitges y me había gustado tanto, decidí apuntarme a la BEAST (20 km y 25 obstáculos). 



La semana pasada Reebook en su campaña RWA tambiésn regalaba un dorsal, de hecho 50 a los más rápidos en contestar, tuve suerte y pillé uno para la prueba SPRINT (5km 15 obstáculos), bueno ya iba a hacer dos, y empecé a soñar con hacer la TRIFECTA, pero me faltaba un dorsal y los concursos ya habían finalizado cuándo en Twitter Josemi del Castillo me comunica que la ganadora de su sorteo ha renunciado y que si me interesa me lo da a mi por ser el que más interés ha mostrado, por supuesto que lo acepto, sin pensármelo ni un segundo y el domingo cuándo recibo el código me inscribo también a la SUPER. Finalmente estoy apuntado a las tres pruebas, espero que las piernas , bueno para estas carreras todo el cuerpo, me aguante bien y pueda llegar en condiciones a la Maratón del Priorat, sé que por mi no va a quedar y que lo intentaré con todas mis fuerzas ;)




Pero mi "locura" no acaba aquí porqué si todo va bien el 18 de octubre, dos semanas después del Maratón del Priorat también pienso correr el Maratón de Bilbao ya que...también me tocó un dorsal en el concurso de Runners Place.




Bueno, espero haber saciado la curiosidad de los que me preguntáis y pronto tendréis las crónicas de mis locuras hechas realidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario